Digitalización de expedientes de la Ley 25.080: ya se puede verificar el estado de situación y notificación en forma online

Desde la Dirección Nacional de Desarrollo Forestoindustrial (DNDFI) informaron que se encuentro a disposición la nueva herramienta que permite verificar las  observaciones de los expedientes presentados bajo la Ley N° 25.080 de Inversión de Bosques Cultivados. “Esta solución permitirá conocer de manera remota las observaciones, identificar el área en la que se encuentra y llevar un registro ordenado de todos los expedientes por titular”, señalaron desde la oficina a cargo de Nicolás Laharrague.

Fuente: Prensa DNDFI

BUENOS AIRES (24/10/2019).- El avance en la digitalización de los expedientes permitirá el desarrollo para acceder de manera abierta, ya sea por N° de interno, N° de expediente o por titular, a las novedades de los expedientes, por parte de usuarios del régimen,  profesionales y organismos provinciales, entre otros. Asimismo, por consultas puntuales, se mantiene el canal de contacto tradicional inforestal@magyp.gob.ar.

La puesta en marcha de esta herramienta corresponde al cumplimiento de un objetivo fijado por la Comisión Asesora de la Ley N° 25.080 y constituye un avance el camino hacia una mayor transparencia del régimen. En lo que respecta al funcionamiento del nuevo desarrollo, se aclara que el equipo de la  DNDFI continuará trabajando para promover una mejora continua, prestando especial atención a los comentarios de los usuarios.

Para acceder a la herramienta:  https://inforestal.agroindustria.gob.ar/

 

Leer Noticia Relacionada

Los cambios en la gestión del área foresto-industrial de Agroindustria con la digitalización del régimen de promoción es un paso “irreversible”, aseveró Laharrague

 

Leer Noticia Relacionada

Juan Ángel Gauto: “La Nación no está al día con el pago de planes forestales, aún quedan 1.600 expedientes de productores misioneros que no tienen respuestas”

 

Leer Noticia Relacionada

Guillermo Bernaudo, secretario de Agricultura de la Nación: “Con el Seguro Verde podemos decir que hemos logrado estar al día con el pago de planes del régimen de promoción forestal”

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *