Martín Forrester llevará el liderazgo de los negocios forestoindustriales del Grupo INSUD en el NEA 

Desde la compañía de Hugo Sigman, que en Corrientes y Misiones opera con Pomera Maderas, y lleva adelante la puesta en marcha en la localidad de Virasoro de la Planta FRESA, la de mayor generación de energía renovable de fuente de biomasa forestal del país., comunicaron la incorporación del nuevo directivo que potenciará en su rol en forma conjunta las operaciones agropecuarias y forestoindustriales del grupo.

Fuente: Prensa Grupo INSUD 

BUENOS AIRES (24/10/2019).- Con el objetivo de potenciar su rol en el sector de agronegocios del país y la región, el Grupo INSUD unificó sus operaciones agropecuaria y foresto-industrial bajo el liderazgo de Martín Forrester, que ocupará la posición de Director de Agronegocios del grupo.

Este cambio responde a la expansión que INSUD, el grupo de capitales nacionales fundado por Hugo Sigman y Silvia Gold, experimentó en los últimos años en esta área, con la incorporación de nuevos establecimientos y mayor superficie productiva.

En el área forestal, nuevas especies se sumaron al portafolio de eucalipto y pino que
tradicionalmente había manejado la compañía. Mientras que, en la actividad agrícola, creció en términos de superficie y rindes, y se incorporó la actividad lechera, con dos tambos ubicados en el sur de la provincia de Córdoba.

Martín Forrester es ingeniero en Producción Agropecuaria (UCA) y, desde 2013, estuvo a cargo del negocio agrícola-ganadero de Grupo INSUD, al frente de Garruchos Agropecuaria.

En su nuevo rol, tendrá el desafío de lograr mejores oportunidades de sinergia y un enfoque
común en los procesos y prácticas de Garruchos Agropecuaria y Pomera Maderas. Y, al mismo tiempo, proyectar estos negocios hacia nuevos mercados.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *