Oportunidad Laboral | Se busca profesional para importante empresa forestal

Una importante compañía forestal busca Ingeniero o técnico Electromecánico / Mecánico / Industrial / Forestal o afín con experiencia. Será el Responsable de Mantenimiento del área industrial maderera que incluye producción, secadero y remanufactura. la empresa se encuentra en Entre Rios, ofrece estabilidad laboral y excelente remuneración, entre otros beneficios. Enviar CV con Referencia “Forestal” al contacto: rrhh@agrostaff.com 

 

ARGENTINA (5/1/2022).- Para una importante compañía forestal localizada en Entre Ríos busca Ingeniero o técnico Electromecánico / Mecánico / Industrial / Forestal o afín con experiencia. Será el Responsable de Mantenimiento del área industrial maderera que incluye producción, secadero y remanufactura.

Para cumplir la función es necesario que la persona cuente con capacidad teórica y práctica para diagnosticar, dirigir y ejecutar trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo con el fin de reducir tiempos de paradas e improductivos por distintas razones.

Se requiere un profesional responsable, con capacidad para trabajar en equipo, buenas relaciones interpersonales y por sobre todo conocimientos relacionados y experiencia.

Se trata de una muy buena posibilidad en una empresa sustentable y arraigada en el sector.

Se ofrece:

  • Estabilidad laboral
  • vivienda
  • Vehículo laboral
  • muy buena remuneración y beneficios.

 

La empresa se encuentra en Entre Rios.  ENVIAR CV Mencionando Referencia “FORESTAL” a rrhh@agrostaff.com 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.