21 de Marzo, Día Internacional de los Bosques: “Restauremos nuestros bosques para un futuro mejor. Bosques sanos, personas sanas”

En el marco de la celebración por el Día Internacional de los Bosques, que este año promueve generar conciencia sobre la importancia de la restauración forestal. Es necesario recuperar áreas degradadas de ecosistemas vitales de conservación para la vida del planeta por los servicios ambientales vitales que aportan los bosques a la sociedad y su rol clave en la lucha contra el Cambio Climático,  además de garantizar condiciones de sostenibilidad a la población rural y pueblos indígenas.

ArgentinaForestal.com adhiere a la campaña global de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), apunta a sensibilizar a la población mundial sobre la necesidad de proteger los bosques . ¿Qué te viene a la mente cuando piensas en bosques?: Aire limpio, alimentos nutritivos o frutos del bosque, agua limpia, vida silvestre. No te olvides, los bosques sanos significan “gente sana, ambiente sano, entorno saludable”. Por ello, el planeta necesita de los bosques. “Vamos a restaurar nuestros bosques y crear un futuro mejor para todos”, señalan desde la FAO.

21 de marzo, Día Internacional de los Bosques: “Restauración forestal, un camino a la recuperación y el bienestar”

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *