Misiones: donaron 40 millones de pesos en cemento asfáltico para arreglar un tramo de la Ruta Provincial N°16 en Puerto Piray

Arauco Argentina SA  y Vialidad Provincial firmaron un convenio para avanzar en el arreglo de un tramo de la ruta provincial N° 16. La compañía forestal anunció la donación de un total de 380 toneladas de cemento asfáltico, lo que representa aproximadamente unos 40 millones de pesos, al organismo provincial. En tanto, Vialidad avanzará en la obra de infraestructura, se encargará de proveer las maquinarias, mano de obra y otros materiales para la concreción de los trabajos necesarios para el arreglo. “La conclusión de esta obra representará tranquilidad y seguridad para los vecinos que utilizan esta ruta”, dijo el intendente, Jorge Lezcano.

 

Fuente: Arauco

 

MISIONES (25/11/2021).- Arauco  Argentina firmó un convenio en el cual se compromete a donar a la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones  insumos para avanzar en los arreglos de un tramo de la Ruta Provincial Nª 16. “Serán donadas 380 toneladas de cemento asfáltico  para el tramo comprendido entre el acceso a la localidad de Piray y el Puerto del mismo; una obra que beneficiará a toda la comunidad”, anunciaron en el acto oficial realizado este jueves.

El Presidente de la entidad provincial, Sebastián Masías, y Pablo Ruival, Country Manager de Arauco Argentina estuvieron presentes para la firma que se realizó en la localidad de Piray.

El proyecto tiene por objetivo entregar un total de 380 toneladas de cemento asfáltico, lo que representa aproximadamente unos 40 millones de pesos, a la Dirección de Vialidad en calidad de donación para que sean destinadas a dicha obra de infraestructura. Vialidad por su parte se encargará de proveer las maquinarias, mano de obra y otros materiales para la concreción de los trabajos necesarios para el arreglo. La conclusión de esta obra representará tranquilidad y seguridad para los vecinos que utilizan esta ruta.

Pablo Ruival, Country Manager de Arauco comentó: “Hoy es un día de mucha alegría porque este proyecto es un ejemplo más de como cuando autoridades municipales, provinciales y empresas trabajan en conjunto, se logran resultados que de manera individual serían imposibles, y esto claramente redunda en beneficios para toda la comunidad”

Por su parte, el presidente de Vialidad destacó que esta obra garantizará calidad, seguridad y confort en cuanto a lo vial para todos los ciudadanos que ingresan a Puerto Piray. “Arauco dona cerca de 400 toneladas de cemento asfáltico, mientras que Vialidad aporta equipos, conocimiento y trabajo.”, finalizó.

Por último, Jorge Lezcano quien también participó del encuentro,  manifestó “Estoy feliz y agradecido ya que este proyecto se transforma en progreso, bienestar, paz y seguridad para nuestra gente”, dijo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *