La acción es una tarea conjunta promovida por representantes del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales de Misiones, la Reserva y Centro de Rescate de Fauna Silvestre del Parque del Puma, la Asociación Civil Huella Verde, el Centro de Integración y Desarrollo Regional y el Vivero Municipal de Posadas. Realizaron las primeras actividades hoy en Candelaria y Garupá, y continuarán con un programa de plantación en diversos municipios durante todo el mes.
Contacto
Director: Marcelo Almada
Contacto: gerencia@argentinaforestal.com
Grupo Misiones Online.Com SA
Tel: +54 (0376) 4425800
Editora/periodista : Patricia Escobar
Contacto: redaccion@argentinaforestal.com
Cel: (+54)9 376 15 4 131636
