De la mano de Forestales Huts y voluntarios, la yerbatera Primicia inició la campaña ambiental “Árboles para el Futuro”

A través de sus redes sociales, desde la empresa correntina Navar SA que elabora la marca de Yerba Mate Primicia, compartieron la primer travesía realizada el pasado fin de semana con el apoyo de voluntarios y la donación de plantines del vivero Forestales Huts de Aristóbulo del Valle, Misiones.

 

Por Patricia Escobar

@argentinaforest 

 

CORRIENTES (2/7/2022).- “El día sábado iniciamos la campaña #Árbolesparaelfuturo, una iniciativa que surge desde yerba Primicia para aportar un granito de arena a nuestro entorno”, indicaron desde la empresa Navar SA.

“Junto a varios voluntarios fue posible la primera fecha, plantando en una jornada un total de 550 árboles de especies nativas. Lo hicimos en los establecimientos de Tataré y Portal Galarza”, agregaron.

La acción fue lograda gracias a Forestales Hut que realizó la donación de 1500 plantines de especies nativas para esta y otras fechas previstas por Navar SA.

El vivero misionero también lleva adelante el “Proyecto Adoptame” de educación ambiental, una idea original dentro de su política de compromiso ambiental. en la que promueven la reforestación de diferentes puntos de la región con plantas nativas y exóticas, para poder conservar y preservar el ecosistema de la selva paranaense.

“Para ello partimos de pequeñas acciones individuales o colectivas que sean llevadas a cabo por personas, instituciones, empresas y toda entidad que desee dejar un mejor futuro a nuestros hijos”, explican desde Forestales Huts.

Tal vez te interese leer más: Una acción ambiental colectiva propone Forestales Hut con el programa “Adoptame” que promueve proyectos de reforestación y conservación de la Selva Misionera

La meta del programa ambiental es :

– Concientizar sobre el respeto y cuidado del medioambiente.

– Vincularnos con diferentes instituciones para crear y fortalecer redes que contagien a más personas/marcas a aportar su grano de arena.

– Sensibilizar sobre la importancia del ambiente y el derecho a vivir en un entorno
saludable y próspero.

– Informar sobre contaminación, efecto invernadero y beneficios de plantar árboles.

– Educar sobre árboles nativos y sus cuidados. Teniendo en cuenta las particularidades para plantar en espacios rurales y urbanos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.