APICOFOM convocó al especialista Shaun T. McMahon para una capacitación en calderas industriales

Una charla sobre tratamiento de agua interna para calderas industriales fue dictada por el especialista Shaun T. McMahon y contó con la participación de más de 10 empresas asociadas a APICOFOM, entidad organizadora junto al INTI Misiones.

 

Fuente: APICOFOM

 

MISIONES (14/11/2021).- El especialista Shaun T. McMahon encabezó el encuentro que contó con la participación de más de 10 empresas asociadas a APICOFOM, entidad organizadora junto al INTI Misiones. El objetivo del evento fue escuchar las consultas y expectativas, y realizar un intercambio de ideas y experiencias previendo futuros nuevos eventos sobre el tema.

Participaron además del presidente de la sede anfitriona, Guillermo Fachinello, la Ing. Trinidad Liotta (del Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial – SAPI) y Roberto Tarnowski (de la Dirección General de Industria), quienes hablaron sobre el registro provincial de calderas que se debe realizar obligatoriamente ante el Ministerio de Industria en Misiones.

En este marco, Trinidad Liotta aportó muchas tips y recomendaciones para que las industrias sepan los puntos relevantes a cuidar en las calderas, para evitar obstrucciones, pérdidas de calor y sobretodo prevenir posibles accidentes.

De parte del INTI en tanto se recibió información sobre el correcto tratamiento de las aguas, para extender la vida útil de los equipos, y se destacó la importancia de las tareas de mantenimiento para prevenir incrustaciones y evitar sucesos imprevistos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *