Es oficial la postergación de FIMMA Brasil 2021

La Asociación de las Industrias de Muebles del Estado de Río Grande do Sul (Movergs) comunicó en forma oficial la decisión de postergación de la tradicional “FIMMA Brasil”, que ocurriría en Bento Gonçalves, de 26 a 29 de abril de 2021.

 

BRASIL (14/1/2021).- “Esta es una decisión que parte del directorio de la feria y su entidad promotora llevando en cuenta el compromiso de Movergs con sus expositores, visitantes y comunidad local. El objetivo principal es preservar la salud de todos nuestros públicos de una exposición al Covid 19 en este momento en que las personas esperan ansiosas por la inmunización”, indicaron desde la Asociación de las Industrias de Muebles del Estado de Río Grande do Sul (Movergs).

Todavía no existe nueva fecha definida para la feria. En breve, conjuntamente con los expositores, será definida la nueva fecha.

“Resaltamos que las Rondas de Negocios virtuales que constan en agenda para mayo de 2021, están confirmadas, sin cualquier alteración en ese proyecto específicamente”. 

 

Rogério Francio – Presidente de Movergs

Euclides Rizzi – Presidente de FIMMA Brasil.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *