Entre Ríos: nuevo buque partió cargado 33.000 toneladas de madera de pino con destino a China

Cumpliendo con todas las normas de seguridad y prevención, acordes a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus, el buque “Seamec Gallant”, partió cargado 33.000 toneladas de madera de pino destino a China.

 

Fuente: Instituto Portuario Provincial del Gobierno de Entre Ríos

 

ENTRE RÍOS ( 29/9/2020).- El buque con bandera de India partió de Nueva Palmira (Uruguay), cargó 18.000 toneladas de madera en Concepción del Uruguay y 15.000 toneladas en el puerto de Ibicuy para partir al puerto chino de Taicang.

De acuerdo al Instituto Portuario Provincial, el proceso de carga del buque ultramarino tipo bulk carrier de 2011 con 179,9 metros de eslora con destino a China cumplió estrictamente con los diferentes protocolos sanitarios dispuestos para las tareas en el buque, en cada puerto y en logística de transporte y carga.

En los dos puertos entrerrianos de carga, “se dispusieron tareas de vigilancia, desinfección, protección, control de accesos y aislamiento en las instalaciones portuarias”. En el trabajo, también formaron parte las áreas de Sanidad de Frontera, dependientes del Ministerio de Salud de la Nación y de la Prefectura Naval Argentina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *