INTA Colón: el “Polaco” Castelli siempre acompañando las tareas de campo y el vínculo con los productores

En esta sección, desde el INTA nos cuentan quiénes son y en qué trabajan habitualmente en su labor en las extensiones rurales del organismo agropecuario. En esta oportunidad, un reconocimiento a la dedicación cotidiana de Luis Cesar Castelli , más nombrado como “Polaco” o “Colorado Castelli” y muy conocido entre los productores hortícolas desde hace más de 25 años.

 

ENTRE RÍOS (Junio 2020).- Luis Cesar Castelli ,Sus primeros contactos con el INTA fueron a través de la Agencia de Extensión Rural de Colón que lo contó como apoyo técnico en distintos proyectos Colaboró en diferentes ensayos variedades de melón y de cultivo en estevia. También participó en temas piscícolas en del corredor del río Uruguay.

Hoy continua trabajando en la Agencia de INTA Colón, siempre acompañando las tareas de campo y el vínculo con los productores, también desarrolla actividades relacionadas al programa Prohuerta y fundamentalmente aporta su experiencia y conocimiento de la zona, compartiendo el vínculo estrecho que construyó durante tantos años recorriendo el territorio y compartiendo saberes con los productores ganaderos, apícolas, frutícolas que caracterizan la fuerza productiva del departamento Colón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *