Daniel Vier es el nuevo presidente de CADAMDA

La Cámara de la Madera – CADAMDA – anunció su nueva comisión directiva que estará en funciones hasta fines de 2022, y como su nuevo presidente se presentó oficialmente al Ing. Daniel Vier, quien estará acompañado por Dante Dommarco en la vicepresidencia.

 

BUENOS AIRES (Enero 2020).- La institución que representa a empresas forestoindustriales del país y promueve el uso de la madera en la construcción, renovó su comisión directiva para el período 2020-2022.

Este nuevo mandato y renovación de autoridades, tiene el foco puesto en continuar reforzando el posicionamiento alcanzado en promocionar la construcción con madera, tanto por sus menores costos y mayor rapidez, como, especialmente, por su característica de ser sustentable.

Entre sus objetivos,  el nuevo presidente “se abocará a incrementar la utilización de la madera en la construcción en todos sus usos, poniendo especial énfasis en tecnologías que ayuden a los proyectos a ser más sustentables y adecuados para la preservación y protección del medio ambiente; reposicionar  la madera como un material noble, rentable y confiable; posicionar el sistema de construcción con bastidores de madera, el más utilizado en el mundo como una solución para construir viviendas de todo tipo (edificios, alta gama, gama media y viviendas sociales)”, indicaron en un comunicado de prensa.

Asimismo, explicaron que el trabajo tendrá por objetivo contribuir para reducir el déficit habitacional en Argentina, por medio de una actividad que genera mano de obra intensiva, utiliza materia prima local sustentable, ya que la madera proveniente de forestaciones es renovable, reciclable y carbono neutral.

Daniel Vier es Ingeniero en Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria La Molina – Lima, Perú. Actualmente es el director y gerente de VIER ABINET SA, una pyme industrial especializada en la fabricación, comercialización e instalación de productos de Madera como pisos, decks, revestimientos y construcción. Tiene una  experiencia comprobada en el área de Gerencia, Comercialización y Desarrollo.

La nueva Comisión Directiva se conforma de la siguiente manera:

Vier Zanelli Daniel
Vier Abinet S.A.
Presidente

Dommarco Antonio Dante
Dommarco Hnos. S.A.
vicepresidente

Böge Eduardo
Grau & Weiss S.A.
Secretario

Resnik Nora
Dorking S.A.
Pro Secretario

Mazzilli Mario Julio
Mader Shop S.R.L.
Tesorero

Bizzozero Ricardo Alberto
Aserradero Biel S.A.
Pro Tesorero

Kibysz Isaac Esteban
Maderera Llavallol S.A
Vocal Titular

Marotta Ezequiel Marcelo
Madersama S.A.
Vocal Titular

Almada Ariel
Maderwil S.R.L.
Vocal Titular

Turek Raul

Aserradero Vagol SA
Vocal Titular

Scagliarini Javier
Enchapadora San Juan
Vocal Suplente

Feller Peter Oscar
Siete Hermanos S.R.L.
Vocal Suplente

Pereson Juan
Rotho Blaas S.A.
Fiscalizador Titular

Chodorge Luis Gastón
Laharrague Chodorge S.A.
Fiscalizador Titular

Gosiker Eduardo Sergio
Pluschemie S.A.
Fiscalizador Suplente

Gherghi Diego
Maderera Newton S.C.A.
Fiscalizador Suplente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *