John Deere en Argentina | Instalarán tres simuladores para el entrenamiento de operadores y proyectan abrir una nueva concesionaria en Misiones

La empresa Interagrovial SA – con sede en Uruguay- representa a la marca en el país y directivos de la firma adelantaron los proyectos de expansión para brindar mayor atención a sus clientes del NEA, en el marco de la Feria Forestal Argentina que se realiza en Posadas. “Próximamente se instalarán en la Argentina tres simuladores para el entrenamiento de operadores y está en carpeta abrir una concesionaria en la localidad de Eldorado”, indicaron.

 

Por Patricia Escobar

@argentinaforest

 

MISIONES (20/11/2022).- Interagrovial SA , auspiciante de ArgentinaForestal.com, marcó presencia con la tecnología y equipamientos John Deere en la Feria Forestal Argentina.

La firma uruguaya con representación de la marca en el país se afianza en el servicio de soluciones a sus clientes y adelantó que próximamente instalarán en la Argentina tres simuladores para el entrenamiento de operadores, además de confirmar que está en carpeta abrir una concesionaria en Eldorado, una segunda sucursal en la provincia de Misiones, y tercera del país, ya que abrió este año también en Concordia.

 En la exposición que se realiza en Posadas organizó una demostración dinámica,  oportunidad en la que una cosechadora John Deere con cabezal de Industrias Guerra demostró la calidad y capacidad del equipo realizando la tala, desrame y trozado de troncos.

Directivos de Interagrovial SA, representantes de John Deere en el país, con oficinas en Posadas (Misiones) y Concordia (Entre Ríos), explicaron que el equipo que participó de la dinámica forestal es “el mejor del mercado, y por ende el más requerido por las empresas forestales de la región”.

La firma posee servicios de capacitación para la preparación de operarios de los equipos así como del servicio posventa.

Se encuentran en un momento récord de producción, con un incremento del 300 por ciento en el stock de repuestos y duplicamos la planta de empleados. “Esto nos permite dar una respuesta más rápida y eficiente a nuestros clientes”, agregó el gerente de la firma.

 

John Deere en Argentina | La empresa Interagrovial se afirma en la Mesopotamia con dos sucursales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.