John Deere en Argentina | La empresa Interagrovial se afirma en la Mesopotamia con dos sucursales

Con el foco puesto en brindar soluciones para el desarrollo de la productividad y eficiencia de sus clientes, y junto a la tecnología John Deere, la empresa Interagrovial se afirma en la región mesopotámica donde ya cuenta con una nueva sucursal en Concordia, Entre Ríos, además de la filial Posadas, Misiones, abierta a finales del 2019.

 

Fuente: Visión Misionera 2022

 

BUENOS AIRES Y MISIONES (1/1/2021).- Interagrovial – Conectar Verde SA es una empresa de Interagrovial SA, de origen uruguayo con más de 50 años en el mercado, 16 puntos de ventas y es representante exclusivo de John Deere en todas sus líneas (agrícola, construcción y forestal).

En la Argentina cuenta con la representación exclusiva de la División John Deere Forestal a nivel nacional, junto a los cabezales de cosecha Waratah. Ambas marcas líderes del mercado.

Al mismo tiempo, posee la representación de la División John Deere Construcción en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos.

Dentro de sus principales actividades se encuentra la venta de equipamiento forestal junto al servicio de soporte y postventa que, en conjunto con las soluciones tecnológicas John Deere, permiten aumentar la productividad y la eficiencia de todas las operaciones.

Asimismo, cuenta con especialistas de entrenamiento – instructores técnicos altamente calificados – para lograr el mayor rendimiento y la mejor performance de los equipos.

Siguiendo con la parte forestal, cuenta con toda la línea de accesorios Waratah, cuyos cabezales de cosecha marcan la diferencia en cuanto a durabilidad y rendimiento, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

En relación con Construcción, también ofrece toda la línea de maquinarias, brindando una solución para cada tarea, con todo el respaldo y la calidad de John Deere. Posee toda la gama de repuestos y accesorios originales y cuenta con técnicos certificados, garantizado un excelente servicio y asesoramiento a los clientes.

Además, cuenta con los sistemas de automatización/control de maquinaria TOPCON, tecnología de punta que permite obtener resultados de mayor calidad en la ejecución y en menor tiempo.

En pocas palabras, lo que permiten estos sistemas es construir caminos tal como fueron diseñados, con una precisión milimétrica en todas las operaciones y con mayor velocidad de producción. Así como también, elimina posibles errores de manera automática.

Otra de las ventajas de TOPCON es que son sistemas de implementación Multimarca, por lo que los mismos pueden ser instalados en toda máquina que posea mandos hidráulicos (motoniveladoras, topadoras, compactadoras, etc.).

Como elemento diferencial e innovador se destaca el CSC – Centro de Soluciones Conectadas de Interagrovial, que permite el monitoreo permanente de los equipos, la anticipación de problemas, la realización de diagnósticos correctos e incluso la solución de fallas en forma remota.

“Esto es posible gracias a que, las máquinas John Deere, están equipadas con la tecnología de telemetría JD Link que disponibiliza en tiempo real datos de los equipos y de la operación, permitiendo a los especialistas analizar esta información y ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo el potencial de dichos equipos, contribuyendo a reducir tiempos de máquina parada, optimizar insumos y disminuir costos de operación”, remarcan desde la compañía.

De esta forma, Interagrovial pone al servicio del cliente un equipo de expertos y herramientas avanzadas para lograr la mayor eficiencia y productividad en todas sus operaciones.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.