Oportunidad Laboral: importante empresa del rubro forestal y logístico busca un Jefe de Cosecha/Harvest

ArgentinaForestal.com creó un espacio para el servicio de difusión de Búsqueda Laboral y Oportunidad Laboral, como también para acercar demandas de servicios de profesionales, oficios, personas, empresas o instituciones de la cadena de valor foresto-industrial, forestal y ambiental. En esta oportunidad, difundimos la búsqueda de importante empresa del rubro de un profesional en Ingeniería Forestal o Ingeniero Agrónomo con experiencia en el rubro forestal, para desempeñarse en la provincia de Corrientes.

 

Interesados postularse a : smorales@bue.auren.com.ar – fmaqui@bue.auren.com.ar

JEFE DE COSECHA / HARVEST

Importante empresa del rubro forestal y logístico se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Cosecha/Harvest para trabajar en la Provincia de Corrientes.

Su misión es la puesta en marcha, definición, administración, planificación y coordinación general de las unidades de negocio de la empresa destinadas a la actividad de cosecha/harvest.

 

REQUISITOS EXCLUYENTES:

–Formación requerida: Ingeniero Forestal o Ingeniero Agrónomo con especialización en rubro Forestal

– Se precisa vasta experiencia (no menor a 4 años) en otras empresas forestales en cargos con el mismo nivel jerárquico.

– Se valora la comunicación adecuada con todas las relaciones internas de la empresa.

– Habilidades gerenciales (manejo de presupuesto y costos, análisis de indicadores e informes, planeación estratégica, entre otras)

– Conocimientos en técnicas y herramientas modernas de administración (programas computacionales y técnicas afines al puesto).

Conocimiento de Sistemas de Calidad y Servicio.

– Dominio de MS Windows a nivel de usuario, MS Office (Word, Excel, Power Point) y MS Outlook (e – mail)

– Lugar de residencia ubicado en zona de influencia forestal de la Provincia de Corrientes. De no encontrarse allí, dispuesto/a radicarse en dicha zona.

FUNCIONES Y/O TAREAS:

1. Planificación, implementación y control de una estrategia adecuada para la puesta en marcha de la Unidad de Negocios: “Cosecha/Harvest”.

2. Establecer, en conjunto con las Gerencias y el Directorio, los objetivos y la planificación para el cumplimiento de los objetivos de producción.

3. Asesorar a la Gerencia General y otras gerencias de la empresa en temas relacionados a su gestión.

4. Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias acordes con las mejores prácticas de la industria.

5. Planificación, implementación y control de las operaciones en los distintos frentes de cosecha

6. Desarrollar y actualizar las descripciones y perfiles de puestos de la unidad, de acuerdo a la estructura organizacional de la empresa.

7. Planificar y ejecutar las actividades de reclutamiento, selección e inducción del personal de las unidades.

8. Planificar, controlar y coordinar un programa de evaluación de desempeño del personal de la unidad.

9. Planificar, diseñar, implementar y dar seguimiento a programas de capacitación y plan de desarrollo de carrera que permitan un mejoramiento constante y de superación del recurso humano de la unidad.

10. Brindar apoyo y orientación al personal de la unidad en identificación, solución y/o prevención de conflictos y situaciones laborales específicas.

11. Garantizar la disponibilidad de recursos en su área y velar por que los colaboradores cuenten con las herramientas de trabajo necesarias para el desempeño óptimo de sus funciones.

12. Presentar reportes periódicos varios a las Gerencias y el Directorio de la empresa sobre los resultados de su gestión.

13. Coordinación entre la unidad supervisada y el resto de las áreas pertinentes y relacionadas para la optimización de los procesos logísticos de la empresa.

14. Realizar cualquier otra función asignada al puesto

 

REQUISITOS DESEABLES

– Se valora la comunicación adecuada con todas las relaciones internas de la empresa.

– Manejo del idioma inglés intermedio o avanzado.

– Manejo y conocimiento de caminería.

 

 

HORARIO DE TRABAJO

– Se requiere amplia disponibilidad horaria y siempre se deberá estar al activo ante cualquier situación que pudiera suceder.

– Zona de trabajo: Provincia de Corrientes.

Si consideras que cumples con todos los requisitos, no dudes en postularte.

 

 

Interesados postularse a : smorales@bue.auren.com.ar – fmaqui@bue.auren.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *