Misiones: mujeres guardaparques dialogaron con Mario Vialey respecto a mejoras laborales en la protección de las áreas naturales

El ministro de Ecología de la provincia recibió el viernes (6) en su despacho a las mujeres Guardaparques que se desempeñan en las zonas que componen el Sistema de Áreas Naturales Protegidas de la provincia. En la oportunidad, el funcionario escuchó los planteos de cada una de ellas y aseguró “trabajar en consonancia, como también proyectar mejoras para las integrantes del cuerpo de Guardaparques de Misiones”.

Fuente: Prensa Ecología

MISIONES (6/3/2020).- Este viernes el Ministro de Ecología y de RNR de Misiones,  Mario Vialey recibió en su despacho a las mujeres guardaparques que se desempeñan en las zonas que componen el Sistema de Áreas Naturales Protegidas de la provincia.

El titular de la cartera ecológica tomo los pedidos de cada una de ellas y aseguro trabajar en consonancia, como también proyectar mejoras para las – integrantes – del cuerpo de Guardaparques de Misiones.

Por otra parte, resaltó la labor y el rol de la mujer en el desempeño de esta actividad.

Cerrando la reunión, el titular del ministerio de Ecología realizo la entrega de un presente a cada una de ellas, por el Día de la Mujer que se celebrará el próximo domingo 8 de Marzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *