Convocaron a la comunidad de Iguazú a la presentación del proyecto de ampliación del Loi Suites en las 600 hectáreas

Lanzaron la convocatoria a la comunidad de Puerto Iguazú a participar de la audiencia de presentación del Plan de Comunicación del Proyecto “Loi Suites Ampliación”, el próximo 1 de noviembre, en la sede del hotel en la Selva Iryapú, en las 600 hectáreas.

MISIONES (24/10/2019).- La instancia de participación social se enmarca dentro de los requisitos establecidos para llevar a cabo estudios de impacto ambiental, que están determinados por la Ley Provincial XVI-35, cuya autoridad de aplicación es el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, según resolución que regula dichos procedimientos 464/08 (Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental para todo tipo de proyectos).

“La participación de las partes interesadas resultará de suma importancia para optimizar las condiciones operativas de las mejoras que involucrarán el proyecto propuesto”,

La reunión se realizará en el Hotel Loi Suites Iguazú, en la Selva Iryapú 600 Hectáreas (S/N), el 1 de noviembre, desde la 10 de la mañana, y en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad, vecinos, investigadores, profesionales, comerciantes, estatales y privados, hoteleros, promotores turísticos, y partes interesadas en escuchar del proyecto, plantear dudas, sugerencias, opiniones, y conocer del Loi Suites Iguazú.

“Será una excelente oportunidad para visualizar problemáticas que subyacen al desarrollo sustentable y turístico de la provincia y de la ciudad”, señalaron desde la empresa.

 

 

CP/ PE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *