Yurumí 2019: Vida Silvestre promueve el debate de la agenda ambiental y desafíos para las políticas públicas

“Con los pies en la tierra”, el ciclo de charlas de la edición 2019 de Yurumí  se realizará el viernes 30 de agosto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el objetivo de abrir el debate sobre los “Desafíos ambientales” en las políticas públicas y en la agenda de un año electoral en el país.

BUENOS AIRES (24/08/2019).- Las prioridades de la agenda ambiental en la Argentina y el mundo se expondrán este viernes 30 de agosto, desde las 17.30 en el Centro Cultural de la Ciencia (calle Godoy Cruz 2270, CABA)  en  Buenos Aires, en una nueva edición de Yurumí 2019.

Oradores de reconocida experiencia propondrán charlas “con los pies en la tierra”, para reflexionar y debatir sobre la agenda ambiental en un año electoral y la construcción de nuevas oportunidades.

Especialistas de la talla de Andrés Napoli (FARN), Manuel Jaramillo (FVSA), Carina Righi (WCS Argentina), Denisse Bussio (TNC Argentina), Hernán Casañas (Aves Argentinas), formarán parte de los dos paneles temáticos de Yurumi sobre “Próximos Desafíos” en la agenda ambiental.

Además, contarán con la participación de representantes de las principales ONGs del país.

“Yurumí es un espacio que se propone replantearnos la prioridad que tiene el medio ambiente en las políticas públicas y en la agenda electoral, en miras hacia el futuro de la política Argentina”, indicaron desde la organización.

La cita es para el 30 de agosto a las 17.30 horas, en el Centro Cultural de la Ciencia (CABA) para plantearnos juntos de qué manera podemos preservar los recursos naturales de nuestro planeta para las generaciones futuras.

“Con el objetivo de intercambiar ideas, los referentes nacionales de distintos ámbitos reflexionarán y debatirán sobre la construcción de nuevas oportunidades y las prioridades de la agenda ambiental,  para plantearnos de qué manera podemos preservar los recursos naturales de nuestro planeta para las generaciones futuras”, agregaron.

El programa de charlas está compuesto por dos bloques temáticos, en cada uno de ellos participarán referentes del sector público, privado y de Vida Silvestre, abordando dos ejes centrales: Colectivos Ambientales y Desafíos Ambientales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *