El gerente general de la industria maderera Masisa, Alfredo Gili Canadell, sostuvo que la instrumentación del Certificado de Depósito de Inversión «va a ayudar a la industria de la construcción».
Fuente: Telam
BUENOS AIRES (10/7/2013).- El gerente general de la industria maderera Masisa, Alfredo Gili Canadell, sostuvo que la instrumentación del Certificado de Depósito de Inversión «va a ayudar a la industria de la construcción».
«Lo estamos mirando, lo estamos analizando al CEDIN. Yo creo que va a ayudar a la industria de la construcción que nos afecta a nosotros directamente, porque realizamos terminaciones para obras», señaló Gili Canadell a Télam.
El ejecutivo destacó que el CEDIN «va a tener definitivamente impacto» en la actividad de la construcción.
«Qué tan grande o pequeño será ese impacto no se sabe. Pero va a ayudar a la industria de la construcción y a nosotros también», afirmó el gerente de Masisa, una empresa con 20 años en el país, y una planta en la localidad entrerriana de Concordia.
Allí, donde emplea 470 trabajadores, produce y comercializa tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores.