Para Masisa, el Cedin impactará en la construcción

El gerente general de la industria maderera Masisa, Alfredo Gili Canadell, sostuvo que la instrumentación del Certificado de Depósito de Inversión “va a ayudar a la industria de la construcción”.

 

 

 

Fuente: Telam

 

BUENOS AIRES (10/7/2013).- El gerente general de la industria maderera Masisa, Alfredo Gili Canadell, sostuvo que la instrumentación del Certificado de Depósito de Inversión “va a ayudar a la industria de la construcción”.

“Lo estamos mirando, lo estamos analizando al CEDIN. Yo creo que va a ayudar a la industria de la construcción que nos afecta a nosotros directamente, porque realizamos terminaciones para obras”, señaló Gili Canadell a Télam.

 

El ejecutivo destacó que el CEDIN “va a tener definitivamente impacto” en la actividad de la construcción.

 

“Qué tan grande o pequeño será ese impacto no se sabe. Pero va a ayudar a la industria de la construcción y a nosotros también”, afirmó el gerente de Masisa, una empresa con 20 años en el país, y una planta en la localidad entrerriana de Concordia.

 

Allí, donde emplea 470 trabajadores, produce y comercializa tableros de madera para muebles y arquitectura de interiores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *