Por último, Gabur a través de sus redes sociales precisó que la vinculación de las demandas del sector privado con los distintos organismos nacionales también fue uno de los temas tratados durante estas mesas de trabajo.
En tanto, la subsecretaria de Política Industrial de la Nación, Daniela Ramos, señaló que tras las reuniones lo interesante es que «encarar esta etapa con vínculos con las provincias, de manera de poder armar un sistema de trabajo».
A su vez, comentó: «Junto a la ministra pudimos conversar de muchas cuestiones importantes para la provincia, como los parques industriales. Evaluamos el impacto de la política de parques que viene llevando adelante para atraer inversiones y nos pareció importante conocer las cuestiones vinculadas para generar mayor valor agregado en algunas de la producciones primarias que tiene la provincia, producción foresto-industrial».

Articulaciones
Además, Ramos explicó: «Nuestra propuesta -por parte del Gobierno Nacional- a cada una de las provincias es que sean ellas las que hagan esta agenda de prioridades y a partir de ahí que empecemos a trabajar en algunos puntos y nos parece mejor que las cuestiones de intervención de políticas públicas surjan de los territorios hacia arriba y no al revés».
«Nuestra idea es, a partir de lo que la provincia detecte como prioridad, poder armar un programa de intervención que a los parques de la provincia quieran potenciar les podamos dar la fuerza con alguna intervención», aseveró la funcionaria nacional dejando abierta la mesa de diálogo.



