Últimas noticias

Opinión

VIDEO | Per Olofsson, CEO de Paracel Paraguay :»Estamos plantando 100 mil árboles por día, y es el ritmo que necesitamos mantener por los próximos 100 años»

“Hablemos de los Bosques” es un espacio audiovisual creado por el Instituto Forestal Nacional (INFONA) para propiciar conversaciones en torno al sector forestal paraguayo, a través de entrevistas a actores claves de distintos sectores y referentes de opinión. En el séptimo episodio tiene como invitado a Per Olofsson, CEO de Paracel Paraguay, quien abordó el potencial de Paraguay en el sector forestal.

 

Fuente: INFONA Py

 

PARAGUAY (Mayo 2023).- “Hablemos de los bosques” tiene como propósito impulsar el diálogo sobre la gestión forestal sostenible, en el ámbito de la producción y la conservación, dando visibilidad al tema, sus problemáticas y oportunidades de crecimiento en Paraguay, mediante entrevistas a referentes del sector académico, forestal, económico, empresarial, representantes de pueblos indígenas, ONGS, gremios y autoridades del gobierno central y local.

Lo conduce la propia presidente del Instituto Forestal Nacional, Cristina Goralewski, para propiciar conversaciones en torno al sector forestal paraguayo, a través de entrevistas a actores claves de distintos sectores y referentes de opinión.

En la presente entrada, compartimos el Episodio N°7 que expone la visión de Per Olofsson, CEO de Paracel, quien abordó el potencial de Paraguay en el sector forestal.

 

Noticia relacionada

Paraguay | Inversores deciden postergar el financiamiento en bonos para inicio de obras de la planta de celulosa Paracel

Artículos relacionados