Oportunidad Laboral: gran empresa forestal busca Supervisor de Caminos en Misiones

ArgentinaForestal.com creó un espacio para el servicio de difusión de Búsqueda Laboral y Oportunidad Laboral, como también para acercar demandas de servicios de profesionales, oficios, personas, empresas o instituciones de la cadena de valor foresto-industrial, forestal y ambiental. En esta oportunidad, difundimos la búsqueda de Arauco Argentina S.A  de un Supervisor de Caminos para la Gerencia Forestal ubicada en Puerto Libertad, Misiones.

 

MISIONES (12/11/2021).- En Arauco Argentina S.A se encuentran en la búsqueda de un Supervisor de Caminos para la Gerencia Forestal ubicada en Puerto Libertad, Misiones. La búsqueda está orientada a: graduados o próximos a graduarse de las carreras de: Ingeniería en Construcción/Ingeniería Civil/Ingeniería Vial con conocimientos avanzados de Excel, Autocad y programas GIS.

Modalidad de Contratación: Contrato eventual, con proyección a contrato indefinido.

Sus principales responsabilidades serán:

-Seguimiento, análisis y control de las faenas de camino en campo.

-Planificación de las operaciones de caminos en concordancia con la planificación de las actividades de cosecha, carga y transporte.

-Planificación y desarrollo de Proyectos Viales en la red caminera de la Compañía.

-Aporte de innovaciones en los procesos mediante la aplicación de técnicas y tecnologías que tengan como objetivo la mejora continua de la calidad, la seguridad y los costos de las operaciones.

-Certificación de avance de las tareas.

-Participación en procesos licitatorios de servicios.

-Control de ensayos de calidad de compactación de suelos y calidad del hormigón.

-Control de los equipos viales y el personal operativo.

-Análisis de Costos.

-Elaboración de informes técnicos y reportes de Gestión.

 

¿Qué ofrecen?

La oportunidad de pertenecer a una compañía multinacional en constante crecimiento, caracterizada por un excelente clima laboral y en donde predominan la colaboración, el compromiso y la calidez humana, la posibilidad de trabajar junto a un excelente equipo asumiendo desafíos y enriqueciendo el desarrollo de tu perfil profesional, y una atractiva propuesta de Beneficios.

Enviar CV actualizado a la siguiente casilla: empleos@arauco.com indicando en el asunto Ref: Supervisor de Caminos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *