Desde España, comparten las sensaciones de haber decorado y ambientado el hogar con Muebles LUFE, fabricante líder de piezas de diseño para el hogar con madera de pino natural. «Cuando decoras por primera vez con muebles de madera natural ya no hay vuelta atrás. Amas sus vetas y sus nudos, adoras su olor a pino y te encanta su robustez y la calidez que transmiten», señalan al compartir la experiencia de Cristina Navarro.
Fuente: Muebles LUFE
ESPAÑA (23/10/2021).- La profesional abrió las puertas de su casa para enseñarnos un hogar donde no falta la madera de verdad. Cristina Navarro fotógrafa freelance de profesión y de pasión, comparte vida con Alejandra y Carlos, hija y marido acompañantes de todas las locas y cuerdas decisiones de la vida Cristina.
Esta encantadora familia de tres vive en un dúplex en las afueras de Murcia. Una vivienda amplia y alejada del ruido de la ciudad con muchos espacios para disfrutar en familia. A Cristina rodearse de ambientes bonitos decorados con mucho mimo es algo que le aporta felicidad.
En su casa no falta detalle y como toda #DecoLover es amante del orden y de los detalles. A la hora de decorar opta por espacios sencillos con colores cálidos y materiales naturales como el lino o la lana y le encanta mezclar muebles de madera natural de estilo nórdico con mobiliario antiguo restaurado. Para Cristina los muebles de madera ganan presencia con el paso del tiempo.
Amante incondicional de las plantas, Cristina ha diseñado en su pequeño patio cubierto un espacio de recreo y descanso tipo invernadero, repleto de monsteras y suculentas donde pasa mucho tiempo con su hija Ale que, ha heredado de su madre la locura por las flores y las plantas naturales.
«Soy una loca de los jardines y patios abandonados, me encanta la decadencia decorada con naturaleza».
Conoció a LUFE hace varios años y se enamoró de la sencillez de nuestros diseños y, por supuesto, de la madera maciza natural con la que están hechos todos nuestros muebles. Compró una cama sofá LORE para su precioso patio invernadero y en cuanto Ale salió de la cuna no dudó en comprar una de nuestras camas MENDI de estilo Montesori.
Filosofía que comparte con LUFE para fomentar la autonomía de los niños desde que son pequeños. Ahora, ha completado la habitación de su hija con nuestro NINAO baúl de almacenaje donde guarda los juguetes y una de nuestras BIDE estanterías básicas, todo en madera natural, sin tintes ni barnices, que es como más le gusta. La habitación de Ale está amueblada para ella, todo está a su alcance y muy bien ordenado. ¡Cómo no!
Un placer habernos dejado entrar en tu casa para conocer un poco más a tu encantadora familia y a tu precioso hogar. Todas fotos son originales de Cristina Navarro.
La historia de Muebles LUFE
Enrique Arrillaga es el fundador de Muebles LUFE. Nuestra historia empezó en 2014, cuando en plena crisis, volvimos a nacer después de que todo se pusiera muy cuesta arriba. Fue posible gracias a la ayuda de la familia y amigos. «Quise continuar con la tradición familiar de vender muebles de calidad. Seguir poniendo en práctica todo lo que había aprendido con mi padre. Pero estaba claro que los nuevos tiempos nos obligaban a hacerlo de forma diferente», explica el propietario.
Logró desarrollar una línea de productos de madera con conceptos como “diseño”, “fácil”, “online”, “cómodo”, “low cost”, “do it yourself”, “sostenible” o “ecológico”. Y otros como “madera maciza”, “km 0” o “mano de obra local”.
«Tuvimos muy claro también que además de fabricar muebles, teníamos que pasárnoslo bien. Y cuando alguien dijo que para hacer las cosas bien lo más importante es el sentido común, todos intuimos que nuestra nueva marca estaba mucho más cerca de convertirse en realidad. Al poco tiempo empezamos a vender muebles de diseño y calidad a precios democráticos. Acababa de nacer Muebles LUFE. Como acrónimo de Local, Universal, Funcional y Ecológico», resume Arrillaga en su sitio web.