Oportunidad Laboral: compañía papelera busca personal para su nueva fábrica en Puerto Leoni, Misiones

La empresa Papel Misionero (Grupo Arcor) avanza en su proyecto de nueva Fábrica de Bolsas Multipliegos en Puerto Leoni, Misiones, y por ello realizará un programa de recepción de CV para los postulantes técnicos o egresados(as) de escuelas técnicas de la provincia, entre jóvenes y adultos, interesados para cubrir la propuesta laboral. Conocé los puestos de recepción de los postulantes en Misiones.

 

Fuente: Misiones Online

 

MISIONES (15/9/2021).- Desde el jueves 16 de septiembre, la empresa Papel Misionero (Grupo Arcor) realizará una selección de personal para su nueva planta de Bolsas Multipliego que está construyendo en su predio de Puerto Leoni, con una inversión superior a los 20 millones de dólares.

Representantes de  empresa iniciarán un programa de entrevistas desde el jueves 16 de septiembre y hasta el sábado 18 de septiembre en las localidades de la zona de influencia de la planta papelera: Jardín América, Ruiz de Montoya, Puerto Leoni, Capioví y Puerto Rico para recibir currículum.

La empresa está convocando jóvenes y adultos, con secundario completo, preferentemente de orientación de escuelas técnicas.

Deben acercarse personalmente a entregar su CV en los siguientes puestos, días y horarios, donde habrá representantes de la empresa esta semana recepcionando el interés de los postulantes:

Jueves 16/09 – de 10 a 12 Hs. JARDIN AMÉRICA – stand en la Plaza Principal

 

Jueves 16/09 – de 14 a 16 Hs. RUIZ DE MONTOYA – Polideportivo Municipal

Viernes 17/09 – de 10 a 12 Hs. PUERTO LEONI-Municipalidad

Viernes 17/09 – de 14 a 16 Hs. CAPIOVI – stand en la Plaza Principal

Sábado 18/09 – de 18 a 20 Hs. PUERTO RICO – stand en paseo Mi Solar

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.