Agenda virtual: Conversatorio sobre “Los Bosques Nativos en la Argentina: el desafío de preservar y producir”

Desde la Federación Argentina de Ingeniería Forestal se organiza para el próximo miércoles 18,  a las 18 horas,  un Conversatorio sobre “Los Bosques Nativos: “El desafío de preservar y producir”, con la participación de Martín Mónaco, director Nacional de Bosques;  Felipe Cisneros, presidente de la Federación Argentina de Ingeniería Forestal; Pablo Peri, coordinador del Programa Nacional Forestal de INTA; Mariano Fernández Soler, responsable del Centro Nacional de Innovación y Desarrollo Ferroviario; Daniel Loutaif, coordinador del Departamento de Bosques Nativos de FAIMA y Pablo Frere, secretario ejecutivo de Redes Chaco.

Con el objetivo de promover espacios de debates forestales con la comunidad, en el marco de la conmemoración del Día del Ingeniero Forestal Argentino en 2021, se realizarán en agosto varias actividades.

Un conversatorio sobre los bosques nativos: “El Desafío entre Preservar y Producir” organizado por la Federación Argentina de la Ingeniería Forestal. El webinar contará con la participación del Presidente de la FAIF, Felipe Cisneros; el Director Nacional de Bosques Nativos MAyDS, Martín Mónaco; el Coordinador del Programa Nacional Forestal del INTA, Pablo Peri; el Responsable del Centro Nacional de Innovación y desarrollo Ferroviario, Mariano Fernández Soler; el Coordinador del Departamento Bosques Nativos de FAIMA, Daniel Loutaif; y el Secretario Ejecutivo de Redes de Chaco, Dr. Pablo Frere.

La modalidad será virtual y el link de acceso es el siguiente: https://meet.google.com/end-rfkn-vkm.

Se invita al público en general a participar del encuentro que se realiza en el marco del Día de la Ingeniería Forestal en Argentina, celebrado el 16 de agosto de 2021.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *