Ponsse lanzó nuevas grúas al mercado forestal 

Las dos nuevas grúas K101 y K111 están disponibles para los autocargadores Ponsse Buffalo, Buffalo King y Bison Active Frame. El sistema de control de cargadores Ponsse Active Crane también está disponible para las nuevas grúas. Permite al operador controlar los movimientos de la garra en lugar de cada función.

Fuente: Ponsse

 

FINLANDIA (6/6/2021).- “Los cargadores representan una parte importante de las horas de funcionamiento de los transportistas y las cargas son grandes en esta categoría de tamaño”, explicó Juha Haverinen, gerente de productos de transportistas en Ponsse.

Explicó que por estas razones, la eficiencia del cargador tiene un impacto significativo en la productividad del autocargador.

“La geometría completamente nueva y la alta potencia de las nuevas cargadoras Ponsse K101 y K111 permiten controles precisos y operaciones precisas. Un cargador fácil de usar es un factor particularmente importante considerando el flujo fluido del trabajo y el bienestar del operador”, indicó.

Las nuevas cargadoras cuentan con un potente sistema hidráulico y una estructura probada, con la que incluso los vástagos más lejanos se pueden cargar de forma segura y precisa. Las nuevas cargadoras también incluyen nuevas luces de trabajo ”.

Ver presentación virtual en el siguiente link:

https://www.ponsse.com/en/ponsse-studio-live/k101-k111?fbclid=IwAR0SExU_Esw222A-AQTOgiH9yHIU5y7c4kIN8vvI9cUH4a7OgQhi1JXHMtM#/

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *