Precision Forestry, nuevas soluciones tecnológicas de John Deere para aumentar productividad aplicando inteligencia digital

“La tecnología ha cambiado las reglas del juego para la industria forestal, permitiéndonos mejorar la eficiencia y el rendimiento del operador sin alterar el tamaño de la máquina. Con la iniciativa Precision Forestry, estamos organizando nuestro portafolio para crear una base para el futuro de las máquinas forestales y la tecnología del lugar de trabajo ”, explicó Matthew Flood, gerente de marketing de productos de John Deere.

Fuente: CFI Canadian 

 

CANADA (25/2/2021).- El cambio a Precision Forestry de la compañía norteamericana se alinea con la dirección estratégica general de la marca para proporcionar máquinas y aplicaciones inteligentes y conectadas para ayudar a generar más valor para los clientes. “Anteriormente, la industria se había centrado en desarrollar máquinas más grandes, más rápidas y más potentes para mejorar el rendimiento, pero las máquinas más grandes a veces presentan más desafíos, especialmente en sitios de trabajo con limitaciones”, dijo Matthew Flood, gerente de marketing de productos de John Deere.

 

“La tecnología ha cambiado las reglas del juego para la industria forestal, permitiéndonos mejorar la eficiencia y el rendimiento del operador sin alterar el tamaño de la máquina. Con la iniciativa Precision Forestry, estamos organizando nuestro portafolio para crear una base para el futuro de las máquinas forestales y la tecnología del lugar de trabajo ”, explicó el directivo.

 

La compañía buscó un término más descriptivo para que los clientes pueden esperar del paquete de tecnología John Deere capacidades de seguimiento y planificación de la producción basadas en mapas en tiempo real, junto con capacidades nuevas y en evolución de asistencia al operador.

 

Esta nueva alineación sienta las bases para el futuro de las soluciones tecnológicas, ya que John Deere construye en estas áreas centrales para ayudar a los clientes a trabajar de manera más rápida e inteligente en el lugar de trabajo. Para los clientes, la nueva dirección de Precision Forestry simplificará la cartera de tecnología de John Deere, facilitando la selección y adopción de soluciones personalizadas basadas en las necesidades únicas de su lugar de trabajo.

 

“Con la tecnología, creemos que los madereros deben adoptar el trabajo más inteligente, no más duro. La industria de la tala se basa en el trabajo duro, es parte del ADN de la industria. Queremos complementar esa ética de trabajo con inteligencia de máquinas e integración a nivel de sistema, entregando las herramientas que los madereros necesitan para aumentar la eficiencia y el rendimiento en el bosque”, dijo Flood.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *