Misiones recibió de la Nación más de 17 millones de pesos de la Ley de Bosques Nativos

La noticia fue confirmada por el ministro de Ecología, Mario Vialey, a través de su cuenta oficial de twitter. “Se recibió la transferencia del Fondos Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos, correspondiente al año 2018 y la suma se traduce en la conservación de más de 20 mil hectáreas”, precisó el funcionario.

Fuente: Misiones Online 

 

Misiones (4/5/2020).- El ministro de Ecología de la provincia, Mario Vialey, a través de su cuenta oficial de twitter, anunció la transferencia de fondos del gobierno nacional de la ley 26.331 de Bosques Nativos. “Se recibió la transferencia del Fondos Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos, correspondiente al año 2018 y la suma se traduce en la conservación de más de 20 mil hectáreas”, precisó el funcionario.

“Agradezco al  ministro de Ambiente de Nación, Juan Cabandie, por cumplir con el compromiso realizado en enero en su visita a Misiones, ante el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Activó los mecanismos para que la provincia reciba la transferencia del Fondos Nacional de la Ley 26.331 de Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *