EGGER homenajea a los carpinteros en su día y lanza un concurso virtual 

En el día de hoy, 19 de marzo, se celebra el Día del Carpintero y la compañía inició un concurso para festejar junto a los profesionales, y lanzó un concurso virtual a través de sus redes sociales que finaliza el 30 de marzo con premios de órdenes de compra que van desde 50 mil a 25 mil pesos.

 

Buenos Aires, Argentina – 19 de marzo de 2020 – EGGER, empresa fabricante de  una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, celebra el Día del Carpintero con el lanzamiento de un concurso a través de sus redes sociales destinado a todos los carpinteros interesados en participar de la acción.

El concurso comienza hoy, jueves 19 de marzo y finaliza el lunes 30 de marzo, las bases y condiciones se pueden encontrar en su Instagram: @eggerlatam y su Facebook: EGGER Group. Cumpliendo con el fin de agasajar a los homenajeados en su día, los premios son 3 órdenes de compra a canjear por productos EGGER en los locales EGGER Haus del país: 1 orden de $50.000 y 2 órdenes de $25.000.

Las acciones que EGGER realiza en el marco del Día del Carpintero se suman a las que la compañía viene realizando desde 2017 cuando llegó al país, con el objetivo de mantener un diálogo cercano  y ayudar al profesional a alcanzar la perfección en su proyecto. Los locales EGGER Haus, que se inauguraron los primeros en 2018, y continuarán las aperturas durante 2020 y 2021, son un nuevo concepto en tiendas para el profesional de la madera, que reúne innovación, calidad y variedad en un mismo lugar.

Años anteriores, EGGER llevó a cabo diversas actividades para acercar al profesional los productos y servicios, a la vez que se llevó a cabo un cronograma de capacitaciones por todo el país para dar a conocer las características de los nuevos productos, su forma de trabajarlo y las tendencias en diseños y aplicaciones.

Las actividades incluyeron la gira del EGGER Truck, un camión showroom que recorrió el país realizando más de 20 eventos de los cuales participaron más de 3.000 profesionales. Asimismo, durante el año pasado se llevaron a cabo capacitaciones dirigidas a los profesionales y la fuerza de venta de los locales alcanzando a más de 1.500 personas, donde se distribuyó información técnica y muestras para facilitar el trabajo diario de los profesionales.

En línea con ello, en 2020 EGGER continuará con un plan de capacitación a la fuerza de ventas de los locales y a los profesionales para que conozcan los productos, las formas de trabajarlos y como obtener el máximo potencial (tanto desde el uso como desde los servicios y productos complementarios).

Desde 1961, año de la fundación de la compañía en Austria, en EGGER todo gira en torno a la madera. Por eso la compañía celebra este día tan importante, donde se reivindica el trabajo del carpintero y este noble y valioso material que es la madera, tratando siempre de obtener lo mejor de ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *