Coronavirus: por prevención, postergan hasta nuevo aviso la mayor feria forestal EXPOCORMA 2020 de Chile

Decidieron la postergación de la feria forestal que organiza CORMA, y que debía desarrollarse entre los días 25 y 27 de marzo de 2020. La organización de EXPOCORMA informó que se reprogramará el evento internacional ante la pandemia declarada por la ONU.

En un comunicado oficial, Corporación Chilena de la Madera indicó que por razones de fuerza mayor:

  1. La organización del evento lamenta la reprogramación del encuentro que responde a razones de fuerza mayor. Esto obedece al llamado que hicieron las autoridades de revisar la factibilidad de realizar eventos masivos debido a la situación mundial que atraviesa el Covid-19 y el riesgo de pandemia.
  1. Para la organización de EXPOCORMA es fundamental resguardar el bienestar de todos los asistentes. Por lo mismo, la postergación se hace considerando que una parte importante de los invitados, clientes y expositores de la feria provienen de países como Italia, China y Singapur, que actualmente se encuentran en alerta por el Covid19.
  1. Para la Corporación Chilena de la Madera, organizadores de la feria, la realización de EXPOCORMA es de gran importancia, ya que es un punto de encuentro para el sector forestal chileno y por lo mismo analizaremos el escenario en coordinación con las autoridades para buscar una nueva fecha que asegure el bienestar de todos los participantes.
  1. EXPOCORMA lamenta todos los inconvenientes que esta situación pueda provocarles a los expositores y a todos los que participan, directa o indirectamente, de este encuentro en la Región del Biobío, y reiteramos que la motivación responde a causas de fuerza mayor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *