SAWTEC, el seminario de actualización para la inversión en tecnologías en la industria del aserrado se realizará en abril en la ciudad brasileña de Itapeva, en São Paulo

El evento tiene como objetivo dar a conocer las tecnologías disponibles para todo el proceso de aserrado y automatización de industrias de la madera, incluyendo sistema de secado. Es organizado por tercera vez por Inderfor, conjuntamente con las empresas  FinScan, Hekotek, Hew Saw, Prologic+, Valon Kone y Mahild.

Por Patricia Escobar 

@argentinaforest

 

ARGENTINA (16/1/2019).- El tercer seminario técnico “SAWTEC” especialmente dirigido a gerentes y propietarios de aserraderos de Sudamérica, se realizara en abril próximo en Brasil. Las conferencias serán dictadas por expertos y representantes de fabricantes de maquinaria y proveedores de tecnología de Finlandia, Estonia, Alemania y Canadá.

Es organizado por tercera vez por Inderfor SA– con sede en Rosario-, conjuntamente con las empresas  FinScan, Hekotek, Hew Saw, Prologic+, Valon Kone y Mahild, marcas a la que representa la firma.

En esta oportunidad, el seminario se realizará en el sur de Brasil, en la ciudad de Itapeva, el día 23 de abril de 2020 en el Hotel Ibiza, en horario de 8 a 17 horas. En tanto, continuando las actividades de campo, el día 24 de abril se realizará una visita al Aserradero Sguario Madeiras, finalizando el encuentro con un tradicional almuerzo brasilero.

El evento tiene como objetivo dar a conocer las tecnologías disponibles para todo el proceso de aserrado y automatización de industrias de la madera, incluyendo sistema de secado.

Además de las presentaciones de los fabricantes, habrá una presentación de un empresario local que posee un aserradero Hew Saw procesando pino y un ingeniero con experiencia práctica y académica en el proceso de la madera, que expondrá sobre un trabajo sobre sierra circular versus sierra sin fin, sus “pros y contras”.

La participación es con invitación exclusiva, ya que tiene con cupo limitado. Los interesados en asistir deberán inscribirse previamente, enviando un mail y completando el formulario. La participación no tiene costo.

“Además de las presentaciones, el Seminario ofrece la posibilidad de concertar reuniones entre los fabricantes y los aserraderos participantes para tratar temas puntuales e incluso analizar técnicamente algún proyecto a futuro”, adelantaron desde Inderfor en contacto con ArgentinaForestal.com.

 

23 & 24 DE ABRIL DE 2020

El evento se llevará a cabo en el Hotel Ibiza, de la ciudad de Itapeva, San Paulo, Brasil (https://www.ibizahotelitapeva.com.br/).

El Seminario está programado para el jueves 23 y viernes 24 de abril de 2020.

Al evento solo se puede participar con invitación y hay un número limitado de participantes.

El seminario SAWTEC se lleva a cabo todos los años en Finlandia y Suecia y cada dos años en Australia, Nueva Zelanda y Norteamérica.

 

Para mayor información: Inderfor S.A.

Contacto: info@inderfor.com – dario@inderfor.com

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *