Búsqueda laboral: Profesional en Recursos Humanos y Administración de Personal ofrece disponibilidad para ejercer en Posadas o Virasoro

ArgentinaForestal.com creó un espacio para el servicio de difusión de “Búsqueda Laboral” y para acercar ofertas de “Oportunidad Laboral”, donde publicaremos las demandas, de personas, empresas o instituciones de la cadena de valor foresto-industrial. En esta oportunidad, el Licenciado en Relaciones Laborales, Ramiro Alejandro Aguirre, de Resistencia, Chaco, se contacto para dar a conocer su disponibilidad.

 

CHACO Y MISIONES (2/9/2019).- El Licenciado en Relaciones Laborales, Ramiro Alejandro Aguirre, tiene experiencia en Administración de personal o Gestión de Recursos Humanos, tanto para empresas, como sindicados y entes gubernamentales. “En cualquier ámbito me puedo desempeñar como profesional”, señala el profesional.

Disponibilidad de residencia laboral: Posadas e interior de Misiones / Gdor. Virasoro (Corrientes)

Datos de contacto:

Lic. Ramiro A. Aguirre, oriundo de Resistencia, Chaco.

Contacto: correo electrónico ramiro-aguirre@hotmail.com

Antecedentes Laborales:

Facultad de Humanidades (UNNE) y Gerencia de Empleo de Corrientes: Curso de Capacitación para referentes de organizaciones sociales “Desarrollo local orientado a la generación de empleo”.

Fue Integrante colaborador de grupo de capacitadores. (2014)

Colaboró en “Integración Eléctrica Sur Argentina S.A.”: en el  Área de Recursos Humanos. Encargado de Personal de Tramo. (2015 – 2018)

Presta Servicio de Consultoría Laboral: De forma independiente, desde 2016 al día de la fecha.

 

Formación Académica:

Universitario: Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Facultad de Ciencias Económicas: Egresado con el título de grado: “Licenciado en Relaciones Laborales”.

 

Incumbencias Profesionales:

Planificar, organizar, coordinar y evaluar las relaciones laborales internas y externas de una Organización.

Planificar, coordinar, supervisar y evaluar programas de reclutamiento, selección e inducción; así como de desarrollo y capacitación para todos los niveles del personal (directivo – gerencial – departamental – supervisión – operativo).

Diseñar, implementar y controlar sistemas de evaluación del desempeño del personal y elaborar el planeamiento de carreras en una Organización.

Efectuar la descripción de tareas y la elaboración de perfiles profesionales, y asesorar acerca de las dotaciones de personal necesarias para una Organización.

Efectuar evaluación de puestos y tareas y diseñar sistemas de remuneración.

Elaborar, implementar, coordinar y evaluar planes de beneficios y servicios sociales destinados al personal.

Interpretar y verificar el cumplimiento de las normas vigentes referidas a Derecho del Trabajo, de la Seguridad Social, y condiciones y medio ambiente de trabajo.

Organizar, implementar y mantener actualizados registros y legajos de personal y la información necesaria para la liquidación de haberes; y asesorar en la aplicación de las normas y reglamentos internos.

Auditar y efectuar balance anual de gestión en lo vinculado con la administración y desarrollo del personal.

Participar en la concertación, implementación y evaluación de sistemas de comunicaciones destinados al personal.

Participar en la concertación, renovación e interpretación de convenios colectivos de trabajo.

Asesorar en la elaboración de políticas y normas referidas a la administración y desarrollo del personal, y a las relaciones de trabajo.

Asesorar en lo concerniente a la prevención y solución de conflictos en las relaciones de trabajo, individuales y colectivas.

Asesorar en lo relativo a las transformaciones de las relaciones del trabajo que se producen como consecuencia de los cambios tecnológicos y económicos.

Realizar estudios e investigaciones destinados a la descripción, y explicación de los fenómenos y problemas de las relaciones laborales, individuales y colectivas.

Realizar arbitrajes y peritajes relacionados con las relaciones de trabajo, individuales y colectivas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *