Madera, diseño y negocios en la Feria Internacional del Mueble Argentino en Córdoba

Del 24 al 27 de abril se llevará a cabo la 6ª Feria Internacional del Mueble Argentino, FIMAR 2013, organizado por las cámaras madereras de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Cañada de Gómez (Santa Fé). Con la exposición se apunta poner a disposición de los empresarios, operadores comerciales y diseñadores, una herramienta única, óptima y rentable con el objetivo de fomentar el desarrollo sectorial y potenciar las economías regionales.

 

 

CÓRDOBA (22/4/2013).- La Feria Internacional del Mueble Argentino, FIMAR 2013, es una exposición de diseño y negocios, que se crea para reunir y desarrollar el potencial productivo y creativo de la industria del mueble de madera en el país. La muestra cuenta con un Salón de Diseño que señala el curso de las tendencias en el desarrollo del mueble, estrechando las necesidades de la industria con los alcances del diseño. Para ello, promueve el encuentro de diseñadores especializados con los empresarios, para que juntos el mueble argentino conjugue los requerimientos que demanda el mercado actual.

 

FIMAR, en su 6ta edición, se posiciona como un punto de encuentro de la industria argentina del mueble. Un escenario internacional y exclusivo dispuesto para que industriales del mueble de toda Argentina se reúnan, de manera directa y personal, con operadores comerciales y profesionales de distintas provincias y naciones, estratégicamente convocados.

 

Concebida por empresarios que piensan en vigorizar la industria del mueble nacional, configura una oportunidad única para incrementar las ventas y ser parte de la evolución iniciada en el año 2008. El lugar que reúne a quienes fabrican y venden con quienes necesitan comprar en cantidad y calidad. “Es un mercado vivo y una ventana al mundo que posibilita a numerosas fábricas de todo el país concretar negocios con las más importantes cadenas de comercialización locales e internacionales, que ven en la Argentina un polo de producción y diseño importantísimo para Latinoamérica”, explican desde la organización.

 

En forma paralela a la exposición, organizada por la Agencia Pro Córdoba, se desarrollará la 6ta Ronda Internacional de Negocios durante los días 24 y 25 de abril en el marco de FIMAR 2013.
La Ronda de Negocios es un espacio de encuentro diseñado para generar contactos de mutuo interés, fortalecer relaciones comerciales y potenciar oportunidades de negocios con operadores comerciales internacionales.
Hasta el momento han confirmado su presencia empresas importadoras y distribuidoras de EE.UU., Brasil, Bolivia, Paraguay y República Dominicana.
La participación es sin cargo para todos los expositores de FIMAR 2013. Y tiene un costo representativo para aquellos oferentes que no sean expositores.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *