| Medio ambiente |
«En este momento muchos ecosistemas en Argentina están sufriendo un proceso de destrucción. Podría ser declarado en emergencia forestal. A principios de 1900 había 105 millones de hectáreas de bosques y selvas. El último censo forestal nos dice que a Argentina le quedan 22 millones de hectáreas», dijo a la prensa Claudio Bertonatti, editor de la revista de la Fundación Vida Silvestre Argentina.
