Brasil | Suzano acuerda con Voith por los servicios de mantenimiento en la planta de Aracruz

Los beneficios incluyen una mayor vida útil de la máquina y la gestión compartida del mantenimiento de la planta. “Nuestra planta en Aracruz está experimentando un amplio crecimiento e inversiones continuas. La asociación con Voith es estratégica para que sigamos enfocados en tecnologías disruptivas y en soluciones efectivas y confiables”, explica Francisco Auer Brandão, gerente de mantenimiento de Suzano Aracruz.

 

Fuente: Voith 

 

SÃO PAULO, Brasil (11/1/2023).-  Voith Paper y Suzano recientemente firmaron una nueva asociación en la industria de la pulpa y el papel: la empresa alemana será responsable de los servicios especializados para el mantenimiento personalizado de las cajas de entrada y la alineación de las mesas planas de las máquinas en la unidad de Suzano en la ciudad brasileña de Aracruz, estado de Espírito Santo.

Entre otras ventajas, Suzano, el mayor productor de pulpa del mundo, se beneficiará de amplias mejoras en su cadena de producción, como el aumento de la vida útil de las máquinas y el acceso a los informes de Voith que detallan el rendimiento y la necesidad de reemplazos y reparaciones en los componentes de los equipos.

El contrato también incluye la alianza entre las empresas para sugerir nuevas tecnologías y optimizar los procesos en la producción de la pulpa y el papel.

“Nuestra planta en Aracruz está experimentando un amplio crecimiento e inversiones continuas. La asociación con Voith es estratégica para que sigamos enfocados en tecnologías disruptivas y en soluciones efectivas y confiables”, explica Francisco Auer Brandão, gerente de mantenimiento de Suzano Aracruz.

“Además, la Fábrica B de Suzano, en Suzano, contará con un profesional técnico exclusivo dedicado a la gestión y logística del afilado de cuchillos, proporcionando mayor calidad en la producción de papeles de alto gramaje. Confianza, excelencia, alianza y transparencia son atributos a los que nunca renunciamos”, dice Antonio Lemos, presidente de Voith Paper de América del Sur.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.