Eldorado Brasil ofrece 166 vacantes a profesionales en 5 ciudades

El sector de la celulosa continúa como un importante empleador en Mato Grosso do Sul y Eldorado Brasil colabora con este escenario de mantenimiento de la economía, anunciando 166 vacantes con contratación inmediata para cuatro ciudades del estado y también para São Paulo. Las oportunidades son para funciones de diversas áreas: industrial, transportista, TI, financiera, forestal, legal, cosecha forestal y forestal.

 

Fuente: Eldorado Brasil

 

BRASIL (2/11/2021).- Las oportunidades son para funciones de diversas áreas: industrial, transportista, TI, financiera, forestal, legal, cosecha forestal y forestal. Las posiciones son principalmente para la ciudad de Três Lagoas que según FIEMS (Federación de Industrias de Mato Grosso do Sul) es la segunda ciudad más empleadora del estado en el sector industrial. Eldorado Brasil también tiene vacantes para Ribas do Rio Pardo, Água Clara, Bataguassu y también para São Paulo.

El Director de Recursos Humanos, Sostenibilidad y Comunicación Interna, Elcio Trajano Jr. explica que la industria, además de abrir vacantes, está invirtiendo constantemente en personas y acciones que mejoren el entorno para los empleados a través del diálogo. “Con personas satisfechas, estabilidad y un salario adecuado, los propósitos se alinean y los resultados mejoran”.

Durante los primeros seis meses de 2021, más de 1.000 personas fueron contratadas por Eldorado y, a nivel interno, 600 fueron ascendidas.

Después de la evaluación del plan de estudios, el equipo de Reclutamiento y Selección programará una entrevista en línea. Los aprobados pasan a una entrevista cara a cara o digital con el líder operativo, última fase antes de la contratación.

Las oportunidades están abiertas a todos los profesionales, independientemente de su raza, color, género. Entre los beneficios ofrecidos se encuentran: atención médica y dental, vale de comida / comida y prima de producción.

Para acceder a las vacantes y entender los requisitos, los interesados deben hacer todo el proceso a través del sitio www.eldoradobrasil.com.br en el área “Trabaja con Nosotros”.

Acerca de Eldorado

Eldorado Brasil es un productor de celulosa de eucalipto con más de 5.000 empleados, más de 200.000 hectáreas de bosques plantados y más de 100.000 hectáreas de áreas de preservación en Mato Grosso do Sul. Cuenta con una unidad industrial altamente tecnológica en Três Lagoas (MS), con capacidad para producir 1,8 millones de toneladas de celulosa al año.

También cuenta con la JAGUAR UTE, una planta termoeléctrica que utiliza tecnología pionera en el país para la producción de energía a base de biomasa a partir de tocones y raíces de eucalipto con capacidad para generar 50 MW (megavatios), a partir del procesamiento diario de 1.500 toneladas de biomasa, generando energía suficiente para abastecer a una ciudad de 700.000 habitantes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *