InFoPro: inician en abril el Ciclo de Capacitación para industrias madereras instaladas sobre la cuenca del Alto Uruguay

Desde el Instituto Forestal Provincial organizan un Ciclo de Capacitación 2021 para pequeñas y medianas industrias misioneras instaladas sobre la ruta 14 y la ruta Costera 2, y se dictarán talleres teóricos prácticos brindados por especialistas, con cupo limitado, para cumplir el protocolo sanitario.

Fuente: InFoPro

MISIONES (20/2/2021).- Un Ciclo de Capacitación 2021 organizado por el Instituto Forestal Provincial iniciará en abril  para pequeñas y medianas industrias misioneras instaladas sobre la ruta 14 y la ruta Costera 2, y se dictarán talleres teóricos prácticos brindados por especialistas, con cupo limitado, para cumplir el protocolo sanitario.

La primera experiencia será sobre Mantenimiento y Afilado de sierras destinada a los aserraderos de la zona de Salto Encantado y Aristóbulo del Valle.

En un futuro próximo las capacitaciones se extenderán a distintos puntos de la ruta 14 y la ruta Costera 2.

Es organizado con el apoyo de la FCF-UNaM, la APICOFOM y la Cooperativa de la Industria de la Madera y Afines de Aristóbulo del Valle.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *