Uruguay: Nelson Ledesma es el nuevo presidente de la Sociedad de Productores Forestales

El lunes 8 de marzo del corriente año se realizaron las elecciones en la institución gremial empresaria y, además de Nelson Ledesma, fueron electos Francisco Bonino como vicepresidente y Alberto Rodríguez como secretario.

Fuente: SPF Uruguay

URUGUAY (Marzo 2021),. Nelson Ledesma, tiene 56 años, es Ingeniero Agrónomo Forestal (egresado de la UDELAR). Se desempeña desde 2005 como Gerente General de Forestal Atlántico Sur.

Ha trabajado en diferentes empresas del sector, como Tile Forestal SA (Gerente de Abastecimiento y Compras), Tile SA (Gerente de Cosecha y Abastecimiento), Alto Paraná SA (Gerente de Operaciones) desde 1991.

Ha realizado múltiples cursos y talleres de perfeccionamiento, tales como el Programa de Dirección General (PDG) de Empresas Agropecuarias y Agroindustriales / CEAD – ACDE – ISEDE. Programa de Logística y Operaciones / Universidad de Montevideo.

Fue docente en el curso de formación para “Técnico de la Mecanización Forestal” del Proyecto “Giada” de la Embajada Italiana en Uruguay en 2001.

Secretario de la Sociedad de Productores Forestales desde 2005 hasta 2021. Este año ha sido electo presidente de la institución.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *