Agenda Virtual: «Claves para la comercialización del mueble», 

Las charlas sobre experiencias en fabricación y venta de muebles serán dictadas por especialistas y empresarios. Es organizado por CAFESG, Gobierno de Entre Ríos, y el apoyo del CEDEFI – Centro Foresto Industrial de Entre Ríos.

 

ENTRE RÍOS (8/2/2021).- La capacitación, que se desarrollará este martes 9 a partir de las 19,00 horas de manera virtual, es organizada por la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, y cuenta con el auspicio del Centro de Desarrollo Foresto Industrial de Entre Ríos y de la Secretaría de Industria del Ministerio de Desarrollo, Turismo y Producción de la Provincia de Entre Ríos.

La charla estará a cargo del ingeniero Gustavo Cetrángolo, ex director de la especialización en Negocios Foresto-industriales de la Universidad de San Andrés, y empresarios regionales como José Luis Marlenque y Héctor Brizuela. En la jornada se brindarán herramientas teóricas para el desarrollo comercial y a la vez se contarán las experiencias de empresas que lograron su desarrollo a partir de sus estrategias comerciales.

La misma, se desarrollará de manera virtual a fin de seguir cumplimentando los protocolos vigentes en el marco de la pandemia por COVID-19.

Al respecto Eduardo Asueta, vocal de CAFESG, expresó que “entendemos que el sector tiene grandes potencialidades por desarrollar desde la región, y creemos que tenemos que acompañar en la construcción de capacidades sociales y en la generación de un clima de intercambio e innovación”.“Se trata de un ciclo de actividades que tienden a la generación de capacidades que tuvo inicio el año pasado y se irá desarrollando durante este año; partimos de las necesidades y oportunidades del sector por hacer propuestas que realmente sirvan a los interesados” agregó el funcionario.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom (ID de reunión: 859 3588 8834, Código de acceso: 493963), por Facebook Live desde la Página de CAFESG COMUNICACIÓN.

La inscripción previa debe realizarse a través de https://forms.gle/kaS6Kaw2JAgjsGcF9

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *