Oportunidades Laborales: Eldorado Brasil abrió un proceso de selección para cubrir 500 vacantes

Hay oportunidades para los puestos de líder de operaciones forestales, ayudantes, operadores de tractores y conductores. Los candidatos seleccionados trabajarán en los municipios de Água Clara, Selviria e Inocência, en Mato Grosso do Sul, a partir de enero de 2021.

Fuente: Tissue Online

 

BRASIL (8/12/2020).- El productor de celulosa Eldorado Brasil está llevando a cabo un proceso de selección que apunta a cubrir 500 puestos vacantes hacia fines de este año. Hay oportunidades para los puestos de líder de operaciones forestales, ayudantes, operadores de tractores y conductores.

Los candidatos seleccionados trabajarán en los municipios de Água Clara, Selviria e Inocência, en Mato Grosso do Sul, a partir de enero de 2021.

Los líderes de operaciones forestales liderarán las clases en operaciones forestales, distribuyendo e inspeccionando el logro de metas, preservando la disciplina del equipo y los estándares de seguridad.

Los ayudantes forestales, a su vez, realizarán trabajos en el área forestal, tales como: lucha contra las hormigas, siembra, riego, replantación, aplicación de herbicidas, fertilización, siega, deshierbe y manejo de plántulas.

Los operadores de tractor, por su parte, operarán maquinaria agrícola con implementos adheridos a las diferentes operaciones de implantación, mantenimiento e interplantación de bosques, además de los servicios generales del jardín. Finalmente, los conductores conducirán camiones cisterna, remolques de carga seca y camiones munck .

Los interesados ​​en competir por puestos de trabajo pueden enviar sus currículums online, a través del Banco de Talentos de la empresa, o presencialmente, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas en las tres unidades, ubicadas en las siguientes direcciones:

Água Clara: Rua Primeiro de Maio, nº 01;
Selviria: Av. Rotary Club, nº 750;
Inocencia: Rua Emílio José da Costa, nº 1224.

Los candidatos que envíen el currículum serán seleccionados para el perfil de vacante. Los aprobados realizarán entrevistas en línea (vía llamada de WhatsApp) con el área de reclutamiento y selección. Los aprobados en la entrevista en línea van a una entrevista cara a cara con el líder operativo. Los que superen estas últimas etapas serán referidos al examen de admisión y recogida final de documentos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *