John Deere ampliará visualización de trabajo en TimberMatic Mapas y TimberManager

John Deere ahora ofrecerá TimberMatic Maps y TimberManager como una oferta estándar para cosechadoras de orugas o máquinas forestales con un sistema de medición Waratah H-16 instalado de fábrica. Lanzados en 2018, esta tecnología permite mejorar la conectividad y la comunicación de la máquina.


Fuente: John Deere y Agencia IFI

ESTADOS UNIDOS (21/10/2020).- Para aumentar la visibilidad y visualización del lugar de trabajo, John Deere amplía su software TimberMatic Maps y TimberManager para incorporar sin problemas datos del sistema de medición Waratah H-16. Con la nueva capacidad, el sistema TimberMatic Maps recopila datos de producción de los cabezales de cosecha equipados con el sistema Waratah H-16, proporcionando datos de producción en tiempo real de madera procesada vinculados a la ubicación a través del monitor en la cabina y sincronizados con el TimberManager basado en la nube.

Y los gerentes o empleados externos pueden acceder a los datos del progreso del lugar de trabajo a través de un teléfono, tableta o computadora mediante el software TimberManager.

La pareja de software está disponible para las cosechadoras de orugas John Deere o las máquinas forestales de oscilación equipadas con cabezales de cosecha que utilizan el sistema de medición Waratah H-16.

Además, los mapas TimberMatic y TimberManager se incluyen en la base de las nuevas máquinas solicitadas con un sistema de medición H-16 de fábrica.

Se puede descargar e instalar una opción de actualización sin cargo adicional en las máquinas existentes que utilizan el sistema H-16. Las máquinas deben estar equipadas con 4G MTG y una suscripción activa a JDLink Telematics.

“Con esta acción, estamos uniendo las poderosas capacidades de recopilación de datos de TimberMatic Maps y el sistema de medición Waratah H-16 para ofrecer más valor a nuestros clientes”, dijo Matt Flood, gerente de producto de John Deere.

“Muchos de los desafíos que enfrentan nuestros clientes pueden mejorarse mediante una mayor visualización del flujo de trabajo y la productividad en el lugar de trabajo, y la comunicación, viendo lo que realmente está sucediendo. Con esta oferta en expansión, estamos brindando más formas para que nuestros clientes recopilen datos y analicen su negocio, ayudándolos a aumentar la producción y aumentar la rentabilidad “.

La solución TimberMatic Maps incluye software de mapeo para usar en el campo, aprovechando una red móvil para compartir datos de producción en tiempo real entre operadores y gerentes de oficina en la oficina. Los datos se recopilan a través de sensores en el equipo, mientras que la ubicación de producción se recopila mediante tecnología GPS.

Luego, estos datos se comparten en la nube, donde los gerentes pueden acceder a TimberManager desde una PC, tableta o teléfono, lo que les permite rastrear el progreso del sitio de trabajo de forma remota.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.