Nine Dragons, el mayor fabricante de papel de embalaje de Asia, marcha de cinco líneas de preparación de pasta BlueLine para OCC (cartón corrugado)

Voith completó la puesta en marcha de cinco líneas de preparación de pasta BlueLine para OCC en Nine Dragons Paper. El aumento de capacidad proporcionado por las máquinas de Voith refuerza la posición de liderazgo de la compañía como el mayor fabricante de papel reciclado de Asia. La cartera BlueLine de Voith para OCC (cartón corrugado) cumple con la filosofía de desarrollo sostenible y de bajas emisiones de carbono de Nine Dragons.

 

Shanghái, China (8/10/2020).-  A principios de 2017, Voith recibió un pedido para suministrar seis líneas de preparación de pasta BlueLine para OCC (cartón corrugado viejo) de Nine Dragons, el mayor fabricante de papel de embalaje de Asia.

Después de la reciente puesta en marcha de la MP 41 en su fábrica de Hebei, el fabricante de papel ha completado la puesta en marcha de cinco líneas Voith BlueLine para OCC, cada una con una capacidad de producción de 2.000 toneladas diarias. La entrega de la sexta línea está prevista para 2022.

Nine Dragons es líder en la industria papelera en la fabricación sostenible de papel, operando bajo la filosofía de gestión “sin gestión medioambiental no hay fabricación de papel”.

La continua expansión de la capacidad de producción de Nine Dragons está fortaleciendo su posición de liderazgo en el segmento de envases.

Las cinco líneas de preparación de pasta para OCC son la única expansión que Nine Dragons ha realizado en los últimos tres años. Voith ha ganado el contrato como proveedor completo para entregar todos los sistemas del circuito de aproximación, incluida toda su cartera de preparación de pasta.

Con las estrictas regulaciones y restricciones ambientales que China ha impuesto a la importación de fibras recuperadas, los fabricantes de papel se han asociado con proveedores que ofrecen soluciones sostenibles y tecnología de punta para la preparación de pasta y otros procesos operativos. Las soluciones completas de Voith para el procesamiento de OCC incluyen líneas de producción competitivas, sostenibles y ecológicas que ofrecen una reducción del 15% al 20% en el consumo de energía y ahorros de al menos un 0,5% de fibras.

El proyecto de Nine Dragons demuestra la capacidad de Voith para colaborar con sus clientes y gestionar la instalación y puesta en marcha de múltiples pedidos a tiempo, a pesar del cronograma apretado y el impacto significativo del COVID-19. Cuando la pandemia golpeó duramente al proyecto debido a los bloqueos de carreteras y otras limitaciones logísticas, Voith utilizó todos los medios de comunicación a su alcance para seguir trabajando con su cliente. Con su actitud proactiva y centrada en la solución de problemas, el equipo de Voith completó otro proyecto exitoso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *