Oportunidad Laboral: empresa de transporte y cosecha forestal de Garuaphé lanzó convocatoria para cubrir puestos vacantes

ArgentinaForestal.com creó un espacio para el servicio de difusión de Oportunidades Laborales y Búsqueda Laboral, como también para acercar demandas de servicios de profesionales, oficios, personas, empresas o instituciones de la cadena de valor foresto-industrial, forestal y ambiental. En esta oportunidad, difundimos la convocatoria 2020 para cubrir varios puestos en la empresa Forestal Garuaphé, de Misiones.

MISIONES (18/2/2020).- La empresa Forestal Garuaphé SA lanzó la convocatoria 2020 de Oferta Laboral para cubrir distintos cargos:

-JÓVENES DE 25 A 30 AÑOS

-GÉNERO FEMENINO O MASCULINO


-SECUNDARIO COMPLETO


SE ACEPTAN CURRICULUMS EN LA ADMINISTRACIÓN,

RUTA 12 KM 1481- GARUHAPE. DE 07:00 A 12:00 Y 14:30 A 18:30.


*SE DARÁ PRIORIDAD A PERSONAS QUE RESIDAN EN LA ZONA 


*SE ACEPTARAN CURRICULUM HASTA EL DÍA 29/02/2020.

Forestal Garuhapé SA es una empresa que nació en el año 1993 con 2 socios a la cabeza, para dedicarse a la actividad de servicios forestales. En un principio tenía la cosecha como Actividad única, y la realizaba de forma manual, utilizando herramientas como moto sierras, tractores, hacha, entre otras. Sus principales clientes eran en ese entonces Garuhapé-mi, luego al poco tiempo se sumo Celulosa Argentina. Posteriormente se incorporaron nuevos clientes, como Arauco Argentina y Papel Misionero.

“La empresa presta servicio confiable en la cosecha forestal, propiciando una relación duradera con los clientes y desarrollando nuestros Recursos Humanos. Se propone superar las expectativas del cliente con rentabilidad, seguridad, atención personalizada y cuidando el medio ambiente”, señala como visión de la firma.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *