Oportunidad laboral: Ambiente de la Nación busca un profesional en Manejo Forestal para ocupar el cargo de Coordinador de un proyecto de Bosques Nativos y Comunidad 

ArgentinaForestal.com creó un espacio para el servicio de difusión de Oportunidades Laborales y Búsqueda Laboral, como también para acercar demandas de servicios de profesionales, personas, empresas o instituciones de la cadena de valor foresto-industrial, forestal y ambiental. En esta oportunidad, difundimos la búsqueda de un profesional de experiencia en gestión de proyectos de Manejo Forestal comunitario, de preferencia en la eco-región del Chaco.  La contratación de Ambiente (BIRF-PNUD) es por el periodo de febrero – noviembre 2020. Abarcará Chaco, Salta y Santiago del Estero. La convocatoria cierra el 29 de enero de 2020.

 

BUENOS AIRES (22/1/2020) .- El Proyecto Bosques Nativos y Comunidad (PBNYC) – Préstamo BIRF N° 8493-AR – PNUD 15/004 incorpora un profesional para el cargo de “Coordinador Componente 1”

Lugar de trabajo: Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se requiere disponibilidad para viajar a las provincias del Chaco, Salta y Santiago del Estero.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico pbnc@ambiente.gob.ar hasta las 19.00 horas del día 29 de enero de 2020.

Perfil de búsqueda

Ingeniero Forestal, agrónomo, biólogo, licenciado de las ciencias sociales, o profesional de carreras afines al Desarrollo Rural, la conservación ambiental, o el desarrollo social, con un mínimo de 10 años de experiencia profesional. Experiencia mínima de 5 años en liderazgo y gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios.

Experiencia especifica mínima de 5 años en gestión de proyectos de desarrollo o manejo forestal comunitario, de preferencia en la eco-región del Chaco.

Experiencia probada de al menos 5 años en gestión técnica de proyectos con financiamiento internacional, conocimiento de las normas y procedimientos nacionales.
Experiencia específica de trabajo con comunidades indígenas se considera deseable.
Experiencia en gestión de programas de inversión en desarrollo rural de dimensiones y complejidad de magnitud equivalente a la del Proyecto Bosques Nativos y Comunidad se considera deseable.
Experiencia específica en proyectos comunitarios de agregado de valor y/o comercialización de productos primarios se considera deseable.

Experiencia específica de trabajo en las provincias del Proyecto se considera deseable.

Periodo de contratación
Febrero – noviembre 2020.

Lugar de trabajo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Se requiere disponibilidad para viajar a las provincias del Chaco, Salta y Santiago del Estero.

Los interesados deberán enviar su Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico pbnc@ambiente.gob.ar hasta las 19.00 horas del día 29 de enero de 2020.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *