Este viernes y sábado, las cámaras industriales del país se concentrarán en Buenos Aires para el 141° Congreso Maderero de FAIMA 

Bajo la temática sobre “La industria, pieza fundamental del diálogo social”, los días 6 y 7 de diciembre, en el Hotel Howard Johnson 9 de Julio, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Federación de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) organiza el evento de cierre de actividades del año y proyecciones al 2020. Participarán empresarios y dirigentes de las 28 cámaras que integran la federación en todo el país.

 

BUENOS AIRES (5/12/2019).- “El sector foresto industrial tiene potencial para ser un destacado protagonista en el modelo de desarrollo productivo argentino de los próximos 15 años. En este sentido, resulta gravitante discutir las alternativas para salir de la crisis que arrastra la industria manufacturera en general y la foresto-industria en particular”, señalan desde la FAIMA.

En el 141° Congreso Maderero se puntualizarán y discutirán las alternativas sectoriales para 2020 y en adelante, las claves de acción para abordar competitividad y el enfoque del nuevo gobierno respecto del rol de la industria en el dialogo social y el camino al desarrollo.

Como eje central de la agenda del 141° Congreso, se discutirán aspectos clave para superar la citada crisis. El programa estipulado también muestra el trabajo que FAIMA y sus 28 cámaras hacen para mejorar la competitividad de la cadena de valor más allá de las condiciones cambiantes de la economía argentina, al tiempo que presenta una actualización de los resultados de gestión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *