Las unidades tienen un sistema de riego que las protegen y a su vez capacidad para emitir de 400 a 500 litros de agua por minuto. Advierten que el índice de incendios está en rojo y que está prohibida cualquier tipo de quema.
Fuente: Prensa Ecología
MISIONES La ministra de Ecología Viviana Rovira destacó que el 2013 fue un buen año de trabajo y que la adquisición de los vehículos solo pudo ser posible gracias al gran trabajo que realizó el equipo del Plan Provincial de Manejo del Fuego.
Misiones es la segunda jurisdicción del país y es por ello que además de las unidades hay otras de gran impacto que se suman al avión hidrante y al avión vigía, que forman parte de la flota.
En la presentación estuvo presente el titular del Plan Provincial de manejo del fuego, Rafael Yacobich y el jefe de la Brigada, Ramón Campello.