Corrientes expuso un panorama forestal a SRA

La Subsecretaría de Industria y Promoción de Inversiones de Corrientes presentó un panorama forestal al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, en la localidad de Esquina, en una reunión que contó con la presencia de 250 participantes.

 

Fuente: NEA Rural

 

CORRIENTES (12/4/2013).- El encuentro se desarrolló el jueves 4 en el Cine Teatro Municipal de la localidad correntina durante la reunión de Delegados del distrito 8 de SRA. El viernes 5, en cambio, se realizaron las Jornadas Silvopastoriles, con visitas a campo. En la oportunidad, la Subsecretaría de Industria y Promoción de Inversiones de Corrientes presentó un panorama forestal al presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, en la localidad de Esquina, en una reunión que contó con la presencia de 250 participantes.


Por la Subsecretaría, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo (MPTT), participó el director de Parques Industriales y Bioenergía, Ing Francisco Torres Cayman. El técnico del MPTT expuso acerca del parque Industrial de Santa Rosa, el avance del Censo Foresto Industrial 2012, el desarrollo de otros siete proyectos de parques industriales en Corrientes, el plan estratégico foresto industrial provincial próximo a culminarse, y finalmente los proyectos de capacitación, y de agregado de valor de la madera local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *