Alto Paraná presentará nueva colección de productos de Faplac: Tendencias de diseños melamínicos 2012

Será en el marco del Segundo Desayuno de Trabajo para profesionales organizado por el Centro de Arquitectura y Construcción de Rosario (CAyC), el próximo miércoles 27 del corriente a las 8hs, en la sede de la propia entidad, sita en Corrientes 632 de la Ciudad de Rosario, Santa Fe.

 

 

BUENOS AIRES Y SANTA FE (26/6/2012).- Alto Paraná expondrá sobre “Tendencias de Diseños Melamínicos 2012”, presentando la nueva colección de productos Faplac, en el marco del Segundo Desayuno de Trabajo para profesionales organizado por el Centro de Arquitectura y Construcción de Rosario (CAyC), el próximo miércoles 27 del corriente a las 8hs.

El evento organizado por el CAyC tendrá lugar en la sede de la propia entidad, sita en Corrientes 632 de la Ciudad de Rosario, Santa Fe, oportunidad en la cual diversas empresas presentarán las novedades y últimas tendencias en lo respectivo a productos, diseños y nuevos desarrollos relacionados a la construcción y arquitectura.

Cabe destacar que en los últimos tres años Alto Paraná, a través de su reconocida marca Faplac, ha lanzado 17 nuevos diseños: por un lado la Línea Nature, formada por los diseños Teka Artico, Linosa Cinza, Nocce Milano, Carvalho Mezzo, Terrarum, Carvalho Aserrado y Venezia. Estos diseños madera tienen la particularidad de presentar una textura rugosa, asemejándose a la madera natural, no sólo desde lo visual sino también desde el tacto.

Mientras que, por otro lado la firma inauguró la Línea Hilados, con dos finos y delicados diseños tela: Seda Giorno y Seda Notte, los cuales son utilizados principalmente como interiores de placar así como también para revestimiento. La Línea Joven se forma con cuatro colores vivos y alegres: Rojo, Lila, Amarillo y Verde, diseños que son ideales para muebles juveniles y para dar toques de personalidad a distintos proyectos de muebles.

Además del lanzamiento este año de Metallic, línea integrada por tres diseños distintivos y elegantes: Litio, Cobre y Titanio, los cuales tienen la particularidad de presentar en su composición partículas metálicas que le confieren un brillo particular; en tanto que junto a esta línea se presentó también una madera negra, la más oscura de todas las maderas conocidas, el Ebano Negro, que irradia elegancia y clase.

Del desayuno de trabajo también participarán exponiendo otras firmas como Fexa SRL que presentará “Tramitancia térmica en aberturas de aluminio (DVH)”, Veo SRL con “La nueva línea de muebles Box Express”, y Elite con “Sistemas de incendio para edificios y locales comerciales”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *