| Ecología asignará mayores recursos al área forestal a partir de 2005 |
Luis Chemes, a cargo de la nueva dirección de Desarrollo Forestal del Ministerio de Ecología, cerró el año con un balance positivo para el sector. “La realidad sorprendió a todos, pero el sector salió fortalecido. Después de cuatro años, se empezaron analizar con profundidad las dificultades de la operatoria de la ley 25.080; se está trabajando en la implementación de un sistema ágil y transparente; y se jerarquizó el área forestal de la provincia, designado para el 2005 mayores recursos”, adelantó.
